Cambios y devoluciones

CAMBIAR LOS PRODUCTOS O PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Si recibiste cualquiera de nuestros productos, quebrados, erróneos, o el producto no cuenta con las características técnicas informadas, o estuviera dañado, podrá ser cambiado de inmediato, o de lo contrario podrás solicitar la devolución del dinero.
El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son veinticuatro (24) horas.
Para hacer factible el cambio o la devolución, envíanos un correo electrónico a contacto@untanuts.cl, explicando la situación.
Una vez que se reciba el correo y se coordine el retiro del producto junto al comprobante de compra, enviaremos un correo notificando sobre la aprobación o el rechazo del caso.
Si se aprueba, se procederá al cambio del producto o a su reembolso que se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra.
Si la compra fue cancelada mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Pronto Pago. Esto puede tardar hasta 30 días hábiles.
Sí tienes alguna pregunta, escríbenos a contacto@untanuts.cl