UntaLab

plato-preparado-cahmpiñon-untanuts-relleno

Llevar UNTANUTS a tu mesa, de una manera creativa, deliciosa y nutritiva

Nuestra inspiración es crear alimentos complejos y funcionales nutricionalmente. Nuestro esfuerzo es tecnológico para poder integrar la gran variedad de Tree Nuts que existen en recetas que puedan penetrar en el mercado y encuentre su lugar en la mesa diaria de las personas.

UNTANUTS quiere diversificar y llenar tu día a día con la variedad de productos que la tierra tiene para ofrecernos.

Desterrar la mayor cantidad de productos cárnicos a nuestro día a día

Nuestra misión es generar un cambio cultural en lo que comemos, sustituir los productos altamente procesados como embutidos y azúcar refinada.

En UNTANUTS encontrarás la textura y el sabor que estás acostumbrado, pero con un alimento Nuts Based, ¡funcional, natural y nutritivo!

varidad-de-frutos-secos-alimento-natural

Generar una economía sostenible, comprometiéndonos a la colaboración de proyectos que coloque al planeta en primer lugar

UNTANUTS se ha comprometido desde el comienzo a donar el 10% de sus utilidades a proyectos que generen una contribución al medio ambiente, la sociedad, educación y nutrición. Estamos muy preocupados en como distribuimos nuestros productos y el impacto que generan desde
que salen de nuestra fábrica, llegan a sus hogares, hasta que los terminan de disfrutar y desechar. Es por eso, que nuestro envase es de vidrio, material altamente reutilizable y reciclable. Además, permanente estamos en la búsqueda de soluciones inteligentes y sostenibles para nuestros packaging.

castañas-de-caju-natural-untanuts